La temporada primavera-verano ha llegado, démosle la bienvenida a los colores que endulzan la vida.
Suaves contrastes definen el colorido. Se fortalecen los tonos violáceos (lavanda, violeta, lila) y surgen los colores frutales: mango, mandarina, fresa, melocotón, lima y granada. Vuelve a los escaparates el radiante color rosa en cualquiera de sus tonalidades.
Los imprescindibles para esta temporada son el color blanco y los tonos neutros.
En las texturas encabezan la lista materiales como el algodón, el lino y la siempre útil mezclilla. Los vuelos adornan de romanticismo las prendas, las aplicaciones listones y detalles en la ropa se hacen presentes.
Para suerte del sexo masculino, regresan las microfaldas. Sube la línea de la cadera a la cintura, tanto en pantalones como en faldas. Para aquellas que desean estar al último grito de la moda, pueden optar por hacer la diferencia y portar con estilo los pantalones a la altura del talle, que para este tiempo son los estelares de las nuevas tendencias.
Para todos aquellos amantes de la moda y de la inevitable fascinación hacia las vanguardias, traemos para ustedes, una galería de fotos ideal para esta temporada. Vestiditos cortos tipo blusón, sexys y sutiles atuendos en colores ácidos, vibrantes; llenos de movimiento; texturas, pliegues, vuelos, líneas y formas que llenan de alegría y romanticismo la temporada.
Estas son algunas de las prendas que podrán encontrar en BLUE COLASH, tienda de ropa que se distingue por sus originales diseños y se encuentra ubicada en Av. Independencia 485 pte. entre las calles Gabriel Leyva y Angel Flores.
Aquí los dejamos con la galería fotográfica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario